Farewell



Y todavía lo recuerdo, como si fuera ayer. La estación del tren vacía, y tú sin poderme ver. No llegabas, ¿no te acordabas? ¿Tal vez te olvidaste como la última vez? Ya notaba que no te importaba, que lo nuestro no tenía sentido sino había nadie más contigo. Y me volvía a sentir vacía, igual que antes de conocerte. Ya no te quería. Como unas vías sin trenes. Como un vagón sin pasajeros. Así me sentía. ¿Y así me decías que ya no querías volver conmigo? La magia que nos mantenía unidos se disolvió cuando nuestra vida comenzó a cambiar, pero para lugares distintos. Odiabas que viajara, y yo odiaba que no hicieras nada. Mi trabajo te incomodaba, y a mí tu desempleo me enfadaba. Ya no exigía nada entre nosotros que nos mantuviera unidos, era inútil conseguir que entabláramos una conversación como personas normales y corrientes, lo nuestro se había esfumado, y ya no podíamos recuperar lo que ya no existía en ninguna parte. Me sorprendió que no estuviéras allí aunque fuera de mala gana, pero aquel fue el paso que ninguno de los dos nos atrevíamos a dar.

"Adiós"

Comentarios