Tragedy


A veces los días se pintan de colores, y las luces ciegan a la gente, pero para ti sigue siendo un día, un triste día que ha nacido soleado. Parece que el pintor que le ha tocado pintar tu día se olvidó de los colores y tan solo utilizó tonos grises. Es el aniversario de algo que no debería haber sucedido. Es un acontecimiento que preferiría olvidar y dejar apartado a un lado. Jamás pensé que algo así podía suceder, no pensé en perderle tan pronto, pero pasan. Desde aquel día, todas las mañanas no tienen colores, y el rocío parece que sean las lágrimas que un día derramé cuando te perdí. Todavía no puedo hablar, mi voz se quedó sin fuerza para pronunciar palabra. La vida no regala segundas oportunidades a nadie, no se fija a quién le quita la vida, no se para a pensar si vale la pena o si importa a alguien. No. En su lugar se lleva el alma dejando al cuerpo desprovisto de ella, a merced del tiempo al igual que los demás que nos quedamos en el suelo. Es una sensación como morir y seguir viviendo, vivir sin alma. Siento que no la tengo desde que le vi marchar, desde que quien quiera que sea la persona o ente que nos observa desde algún lugar, me prohibió seguir hablando con él. Y me siento perdida. Siento que no formo parte de este mundo, que me falta algo, que no soy yo y no puedo recuperarme desde su pérdida. Camino perdida, siento que no soy dueña de los pasos que voy dando. No soy consciente de hacia donde me dirijo cada día. Mi mente se olvida de cosas, de lo que tengo que hacer, pero de lo único que se acuerda es de ti, de todo lo que hemos vivido, de todo lo que tuvimos y alguien nos "quitó". Te repiten que se te pasará, que llegará un día en el que habrás superado. Es tan fácil decirlo que me dan lástima las personas que piensan así. Pues claro que sé que lo superaré algún día, pero ahora estoy hundida, y no hay nada ni nadie que me recoloque la sonrisa que he olvidado pintarme. Siento pesar cada vez que alguien pasa por mi lado e ignora lo que ocurre en mi interior, porque no estarían tan felices si conocieran todo el mal que recorre mi cuerpo en ese instante. Siento tristeza por los niños que corren y ríen en el parque, porque no pueden ni imaginarse lo que es sentir que has perdido a alguien para siempre. Hubiera preferido no haber sentido nada por él, así ahora no estaría así. Ojalá no le hubiera conocido, así no estaría sufriendo de este modo. Y ahora pienso: El sabía lo enfermo que estaba cuando me conoció, ¿por qué ha dejado que sufra de esta manera? ¿Me quería de verdad o le daba igual? Parece que no le importaba demasiado si dejó que cada uno de los días que pasé a su lado yo pensaba con un futuro, y él sabía que no tendríamos de eso. Estuvo muy mal por su parte. Me siento viuda sin habernos llegado a casar. No sé si lograré sentir lo mismo por otra persona, no sé si volveré a confiar.

"I lost you"

Comentarios