Hugs


Me haces desaparecer del mundo. Cada vez que caigo en tus brazos la realidad se modifica mágicamente para que sea feliz por completo. Quiero quedarme así, por favor, no me sueltes. ¿Sería egoísta si te pidiera que siguieras abrazándome? Puede que sí. Pero me haces sentir tan bien que ojalá pudiéramos vivir así. Cuando tus brazos dejan de sentir mi espalda, me siento vacía, como si no pudiera verte. Es un momento de terror, de pánico. Tengo que mirarte rápidamente para darme cuenta de que eres real, que estás aquí, que te tengo a mi lado o estás frente a mí para que la calma vuelva a mí. Te pido disculpas si te aprieto demasiado, si a veces te dejo sin respiración, pero te necesito tan cerca en ocasiones, que se me olvida que tenemos que respirar para seguir viviendo. Otras veces necesito demostrarte, mediante mis abrazos, todo lo que significas para mí, por eso te aferro como si no quisiera despegarme de ti nunca. Es tan difícil luchar contra las ganas de tenerte entre mis brazos, contra las ganas de que tus brazos me rodeen, que a veces no puedo pensar. Y por favor, no me sueltes, no me dejes caer, reténme para demostrarme que tú tampoco quieres soltarme. No me dejes, por favor, porque te necesito. 

"Hug me till tomorrow"

Comentarios