Stay


Cuando te encontré lo supe: "es él, no lo dejes escapar por nada del mundo, no hagas como siempre, no lo pierdas". Por eso te pido: "stay with me". Como en las películas, conocí a esa persona especial en una cafetería, un día de nieve, en la cuidad de Londres. Una ajetreada cafetería londinense llena de espíritu navideño. En medio de todo aquella gente me encontraba yo, un día normal, pero no sabía que cualquier día podía convertirse en especial. Y apareciste tú. Te sentaste frente a mí, porque no había ninguna otra mesa vacía. No me importó hasta que te miré fijamente. ¿Me enamoré? Pero no creía en el amor a primera vista. No controlaba demasiado bien el inglés, por lo que no podía entablar una seria conversación con alguien que acababa de conocer. Me limité a acabarme mi café y las pastas que había comprado. La comida de aquel sitio era verdaderamente exquisita. Quería irme, porque me sentía incómoda con él mirándome, pero también quería quedarme... Ya comenzaban las contradicciones. Un chico inglés, una chica peculiar. Nada podía salir bien. Además, no creía en las películas. Todo lo que contaban era mentira. ¿Pero qué estaba haciendo? Pensando todo aquello mientras lo tenía en frente. Era tan irreal lo que pensaba que negué con la cabeza. Escuché cómo se reía. Y le miré. Sonreí. Sí, me había enamorado de una persona, de un chico, de un inglés. Hablamos, paseamos, quedamos para otro día, volvimos a vernos, a sonreírnos... y comenzamos algo más que amistad. Ahora llevamos dos años, jamás podría haber pedido nada mejor en la vida, encontrarme contigo en aquel lugar, aquel preciso día. Y ahora, por favor, me siento la persona más feliz e indestructible del mundo, y tengo miedo de estropearlo. Sé que tú nunca podrás acabar con lo que tenemos, pero como he dicho, soy demasiado especial, puedo hacer que lo más maravilloso se convierta en una pesadilla. Por ello, por favor, no me dejes, nunca. Has aprendido a entenderme. Me has llegado a comprender como nadie. Sé que eres esa persona especial de la que muchos me han hablado, sino ¿cómo es que me haces sentir tan feliz aunque esté a punto de enfadarme? Suceden cosas que jamás soñaste que ocurrirían. Es bonito, y peligroso para alguien como yo. Pero no te preocupes, intentaré no llegar al extremo en que quieras acabar con lo que nos mantiene unidos. Y te pido, que no te des por vencido, soy difícil, no soy como las demás. Quédate conmigo.


"Never leave me, please"


Comentarios