Friendship


We are crazy. We are young. We are free. We are we. Nadie puede cambiarnos, nadie puede impedir que cumplamos nuestros sueños. Juntas, siempre juntas. Habrá un momento en el que nos separaremos, pero para eso todavía queda mucho, ¿no? Disfrutamos de cada instante que nos permite el estudio para pasar horas y horas divirtiéndonos como crías. Jamás me cansaré de reír, de hablar, de escuchar, de compartir maravillosos momentos con ella, con mi amiga, que ya es como si fuera mi hermana. Quizás he sido demasiado feliz, y me da miedo caer algún día del rascacielos en el que un día me subí con ella. Es divertido perderse en la imaginación con alguien que comparte tus emociones. Es casi de película encontrar a una persona con la que ser tu misma sin esperar nada, sin esperar a que ella te devuelva la sonrisa, porque hay momentos en los que no se puede. Me apoya, me quiere, y lo mismo hago yo por ella. Se cae, le ayudo a levantarse. Me caigo, no duda en alcanzarme una mano. Hemos pasado más tiempo haciéndonos fotos que estudiando, pero nadie puede imaginarse todo lo que nos hemos contado mientras nos las hacíamos. Siempre está ahí, llueva, nieve, granice... siempre tiene una palabra, un gesto, una canción para hacerme sentir mejor. ¿Que si he pensado en el momento en el que tengamos que decirnos adiós? Casi cada día, pero sé que seguiremos como hasta ahora, que tendremos muchas más cosas que contarnos, que nos seguirnos apoyando y que seguiremos siendo las crías a las que nos gusta divertirnos a nuestra manera. No importa cuantas veces cuente un chiste, para ella será como la primera vez. No importa cuantas veces me cuente lo que le gusta un chico, yo estaré ahí para escucharla e intentarle dar los mejores consejos que se me ocurran. Porque una amiga está, siempre, incluso cuando no la necesitas. 

"Be with you 'till the end, friend"

Comentarios