Crazy


Parecemos dos críos. En medio de la calle y haciéndonos los locos. Nunca puedo parar de reír cuando estoy contigo. Me contagias tu entusiasmo, me derrites de alegría, me aceleras la respiración cuando parece que estoy tranquila. Ojalá siempre fuera de noche, para seguir bailando juntos por las calles sin que nadie nos lo prohiba. Ojalá siguiera siendo de noche para contar las estrellas juntos y vivir de la manera que nadie nos deja. Parece imposible que la vida continúe mientras la vemos pasar tan despacio. Nadie diría que ya no tenemos cinco años para hacer lo que hacemos, nos comportamos como si todavía necesitáramos a nuestras madres a cualquier hora. Pero no es así. Ya somos mayores, disfrutamos de otra manera, aunque yo lo vea de la misma manera. Solía bailar y saltar antes de conocerte. Solía disfrutar de la vida de una forma parecida a esta, pero contigo todo es diferente, hasta respirar es diferente. Me alegra tu sonrisa, me contagias de ilusión, de fantasías. Me gusta sentirme tan bien a tu lado. Me gusta perder el control cuando eres tú el que está junto a mí. Perderme en tu mirada cuando la Luna se esconde entre las nubes, morirme en cada instante en el que tu piel roza la mía. Sentir que nuestros pies se mueven al mismo compás mientras no suena música. No hay, pero bailamos la misma, nos sabemos la letra pero preferimos tararear. Mi mano sobre tu hombro, y la otra en la tuya. Tu mano sobre mi espalda, y la otra cogiendo la mía. Me diriges entre la pista de baile que nos hemos inventado en medio de la calle. Nos reímos sin parar, pero no paramos de bailar. En realidad no sabemos, pero nos dejamos llevar por lo que realmente sentimos. Nuestra respiración, nuestros pies, la música que suena sin ser escuchada. La noche que nos trae la realidad, la magia, la vida. Esto era lo que yo estaba esperando, enamorarme de un loco, de una persona tan poco cuerda como yo, que no tuviera miedo a soñar mientras la vida continua. Dos locos viviendo la vida que una vez dejaron de soñar.

"I lose my control when I'm thinking on you"

Comentarios