Pretend


Fingí durante demasiado tiempo que no me importabas. Y al final fui yo misma la que se hirió sin quererlo. No hice caso, no escuché a nadie. Creí demasiado en lo que me había creado en la mente. Los demás pueden romperte promesas y sentirte decepcionada, pero lo peor es cuando eres tú misma la que rompe esas promesas que tantas horas de sueño te han quitado. Y te odias. No debí hacerle caso. Debí mantenerme al margen. No debí malinterpretar sus palabras. "Todo irá bien", me repetía, y después casi ocurre lo peor. Casi tuve que decirte adiós. Te hubieras ido sin saber lo que sentía por ti, ¿lo sabes? Me dejé llevar por los sentimientos, no por mi razón. Y lo pagó con dolor. Me prometí que pasara lo que pasase me mantendría a su lado, y que lo apartaría de mi mente. Le dejé hacer lo que quiso, como siempre: salir, emborracharse... pero jamás pensé que se drogaba. Y se pasó. Estaba cerca de él cuando pasó, y pude ayudarle. Si hubiera tenido más cuidado, hubiera sabido que no estaba bien, que necesitaba mi ayuda, pero fingí que no me importaba, cuando no debía hacerlo. No pensé que aquello podría suceder. Permanecí en shock durante los dos días siguientes. Estuve a su lado, durmiendo en la silla de visitas, ayudando a las enfermeras... me sentía culpable, no podía verte de aquella forma. Fingí que eras menos que un amigo, me porté mal contigo. Por eso quiero pedirte disculpas. Por eso me quedo cada día a tu lado, esperando que mejores. Por eso espero que dejes las drogas y el alcohol. Por eso te ayudaré a que lo hagas, porque me importas. No quiero que te conviertas en esas personas que se quedan sin amigos, sin familia, que les apoye. No puedo verte así. Quiero dejar de fingir que no me importas, que no siento nada por ti. Quiero ser sincera, aprender a serlo. Quiero que confíes en mi, y yo quiero aprender a confiar en ti. Dejaré de fingir que la vida no me importa, y viviré como quiero realmente, haciéndote feliz, o al menos, intentándolo. Y por favor... despierta.

"Lived pretending that anything cared me"

Comentarios