Not tragedy

Me odio por no habértelo contado. Sabía lo que me pasaba y te lo oculté. ¿Qué clase de persona soy? A mí no me educaron así. No entiendo por qué lo hice, bueno, tal vez fue para no causarte demasiado dolor. Pero no vi lo que estaba pasando en realidad: me estaba enamorando de ti, y no sabía lo que estabas sintiendo tú, fue un mal gesto por mi parte. Lo sé. Intenta perdonarme. Estaba desconcertado por lo que iba a suceder, porque no podía hacer nada para impedirlo, y apareciste tú. Un ángel aparecía cuando la oscuridad se estaba apoderando de mi vida. Sí, eres mi luz. Eres la persona que supo cómo hacerme sentir mejor sin ser médico. Eras mi persona favorita en el mundo. Y dejé que todo se me fuera de las manos. Sabía lo que me quedaba, según los médicos. Pero algo dentro de mí me decía que resistiera, que cabía la posibilidad de que algo mágico sucediera, pero no era así, me estaba engañando. Me odio por hacerte sufrir así. Lo siento. Perdóname. Al menos, inténtalo. Al menos, continua viviendo tu vida, retómala, vívela como lo solías hacer antes de conocerme, ¿lo harás? Hazlo por mí si todavía no me odias demasiado. Vive por los dos. Quiero que comprendas que no fui un egoísta por no compartir esto contigo, en realidad no pensaba en conocerte y en olvidarme que estaba realmente enfermo. Jamás pensé en cruzarme con alguien como tú y que me alegrara la vida como tú lo hiciste. Estos veinte años que he vivido sin ti han sido horribles, pero los últimos doce meses han sido los mejores de mi vida, y debo darte las gracias. No te obligo a que estés agradecida, pero deberías estarlo por haberme dado la vida cuando se estaba apagando. Has sido mi ángel. Has hecho que mi último año sea inmejorable. Has creado un mundo nuevo en el que yo era el protagonista, el bueno, el chico favorito, el guapo, el que se llevaba la chica al final, el tipo con suerte. He vivido la película de mi vida en trescientos sesenta y seis días, menos mal que era bisiesto y te he podido disfrutar un día más. Gracias a ti recuperé el humor que creí haber perdido a los diez. Gracias a ti confié en la buena fe de las personas. Gracias a ti disfruté de cada cosa que hice contigo. Gracias a ti supe lo que era amar de verdad, lo que era esperar una llamada, lo que era esperar a una chica en su portal, lo que era sentir un primer beso de verdad. Gracias a ti princesa he sabido lo que es sentirse especial y querer a alguien tanto como para que duela de verdad. Espero que no sigas odiándome. Sé que debe ser duro, pero entiende que no quería verte sufrir en mis últimos días, porque yo me alimentaba de tus sonrisas, de tus miradas. Eso era lo que me mantenía fuerte para seguir luchando. Tú eras mi por qué, mi motivación. 

"You, love was what I needed"


Continuación de Tragedy.

Comentarios

  1. "Eres la persona que supo cómo hacerme sentir mejor sin ser médico."
    Adoro tu blog y esto que has escrito es precioso.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad. Comentarios como el tuyo son los que me alegran el día.
    Le voy a echar un vistazo a tu blog! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que has leído ^^