Far away

Quiero ser feliz solo contigo. Mirar las estrellas y sentir que ves lo mismo que yo. Esperar juntos cualquier cosa que hubiéramos deseado antes de estar esperando. Sería perfecto poder compartir tantos momentos, de no ser porque estás lejos, tremendamente lejos. Jamás te dije que te olvidaría o que te fueras. Eres mi vida y sin ti me siento perdida. Esa primera mirada me dio que pensar. Estaba sola y tú estabas allí para ayudar a levantarme, ¿casualidad? Prefiero pensar que fue el destino que decidió unirnos en aquel momento y dejar de buscarnos el uno al otro. Yo, preocupada; tú, despreocupado. Recogiste todo lo que salió despedido de mis manos y sonriendo me dibujaste una tímida sonrisa en los labios. Nuestras manos tan juntas y sin poder apenas tocarse. Yo tan descuidada con algunas cosas; tú tan atento en esas cosas. Pasó el tiempo y seguimos viéndonos, sin querer al principio. Después quedamos para comer juntos, y de ahí nació lo que ahora me mata por dentro. Deseé durante días poder ser la que te quitara el sueño. Pensé en llamarte para decirte nada, tan solo  para escuchar tu voz. Soñé con tu mirada sumergida en mis lágrimas. Y por fin llegó el día en el que tuve el valor suficiente como para demostrarte lo que ocultaba en mi interior. "Quiero ser feliz solo contigo", fue lo que te dije. Y tras esas palabras, deseé esconderme para siempre bajo tierra. Cerré los ojos frente a ti y retrocedí un par de pasos, me quería morir. Tampoco te conocía tanto como para sentir aquello y que tú me correspondieras. ¡Tan solo nos conocimos por ser patosa, por caerme en medio de la multitud! Pero otra vez me equivocaba. Te acercaste, y como siempre, sonriendo. Me apartaste un mechón del rostro y me miraste fijamente a los ojos. Parecía una película americana. Chica quiere a chico, pero tiene miedo de que lo que había se terminara. Ella lo esconde. Pero él siente lo mismo y teme no ser correspondido. Ambos esperan hasta que uno de ellos se enfrenta a sus sentimientos y triunfa el amor. Tampoco quería vivir nada así, parece que es todo demasiado comercial. No quiero vivir San Valentines que me obliguen a comprar en las tiendas y a consumir, pero... hay algo que no puedo remediar, y es eso que me hace pensar en él aunque esté lejos. Y desde aquel día, desde el día que fui valiente y me demostraste que tú también lo sentías... estamos juntos. Y te repito cada vez que tengo la ocasión esa misma frase que nos ha unido hasta ahora: Quiero ser feliz solo contigo.

"Life could be a movie"

Comentarios