Loved

Te abrazo mientras sueñas. Te beso mientras sientes mi calor. Sabes que nunca podré dejarte, que eres el "por qué" de mi vida. No eres una casualidad, eres parte del juego del destino. Eres mi sonrisa permanente y mis ganas de seguir luchando cada día. No entiendo cómo funciona el mundo, no sé cómo funciona eso del amor, pero no me importa si cada instante lo paso contigo. Quieren meterse entre nosotros, pero no quieren ver que es nuestra historia, no es de otros. Puede que haya historias que se entrelacen, que compartan capítulos, pero esta es nuestra y yo solo la quiero vivir contigo. Te miro cada día y se me eriza todo todo el bello de mi cuerpo. Cada poro de mi piel susurra tu nombre cuando estás cerca y lo grita cuando te alejas. Quiero ser yo el motivo de tu felicidad, quiero ser solamente yo el que se merezca tus suspiros y tus sonrisas. Desearía decirte todo lo que me importas a cada momento, pero no quiero ser cursi, no quiero que te canses de mí, no quiero que me dejes por no dejar de decirte lo mucho que me importas a cada momento. Eres mi princesa, y yo quiero ser tu príncipe, esa persona en la que poder apoyarte cuando te sientas débil, esa persona en la que confiar cuando no hay nadie más en quien puedas hacerlo. Vivimos en un mundo de locos, todos son payasos a nuestro alrededor, muchos de ellos parecen títeres, y siento como si fuera un títere del amor. Pero cuando estoy junto a ti, hay algo que me impide pensar en la realidad, en lo que nos rodea, en el mal que nos invade en cualquier lugar: eres tú, toda tú la que me protege de lo no me importa, de lo que nos distancia. Queriéndote proteger me doy cuenta de que la que lo hace eres tú. Intento hacerte sentir amada, pero soy yo quien se siente querido todo el tiempo. Me esfuerzo por hacerte sentir lo que yo siento, porque pienso que estoy en deuda contigo por hacerme sentir así. ¿Me comprendes? No quiero ser mejor que tú en nuestra relación, tan solo quiero hacerte sentir todo lo bien que tú me lo haces sentir a mí, quiero mejorar, ser mucho mejor persona. Quiero amarte cada día como si cada momento fuera el último, como si todo se fuera a terminar, como si ambos fuéramos las dos únicas personas que existieran en el planeta. Creo que quiero seguir ignorando cómo funciona el amor, porque me basta con saber que mi corazón late por ti. No me importa lo que los demás digan sobre lo que siento o hago, porque siempre será por ti. Debo agradecerte el hecho de que me hagas sentir tan bien conmigo mismo, porque cuando estoy contigo soy la persona que realmente quiero y me gusta ser. Espero poder hacerte sentir lo mismo.

"To feel loved"


Comentarios