Kiss


Sentirte. Así. Cerca. Me gusta estar contigo. Compartir momentos. Sueños e ilusiones que se hacen realidad cuando tú estás conmigo. No me evitas cuando mis labios se posan sobre tu piel, cuando mis labios quieres besar tu frente cuando ni siquiera quieres verme. A veces te sientes insoportable. A veces tan solo quieres gritar, saltar y llorar, porque te sientes llena de sentimientos cancerígenos. Yo quiero ayudarte, pero a veces eres incomprensible, y yo lo intento. Sé que tan solo necesitas un tiempo, unas horas solas en tu habitación, un instante de paz sin nadie a quien puedas dañar. Tú me lo dices, pero normalmente no te hago caso. Me duele verte sufrir, por eso intento hacerte sonreír cuando tan solo surgen lágrimas de tus ojos. Te han hecho daño y yo no puedo quedarme de brazos cruzados, me es imposible. Y tú pretendes que me quede sin hacer nada, no puedo, me supera. Sé que te he gritado alguna vez, pero tan solo era porque te estabas poniendo histérica y merecías que la calma llegara a tu vida cuanto antes. Sabes que soy la persona que más te soporta, la que más te apoya, la que más intenta ponerse en tu lugar y la que más te quiere. No estás sola, estás conmigo. Tienes a más gente de tu parte, pero me divierte pensar que tan solo existimos tú y yo durante todo el tiempo. Después la magia se rompe cuando paseamos a vemos a otras personas, pero hasta entonces jugamos al juego de los únicos en la tierra. Y me encanta verte sonreír cuando jugamos a este juego, aunque si no debo mentirte... siempre me ha gustado tu sonrisa, incluso cuando la tienes torcida, incluso cuando lloras e intentas hacerme feliz a mí, incluso cuando es al revés y yo me pongo también al revés para verla. Y tú me quieres porque me aceptas tal y como soy, porque has aprendido a soportarme, y a comprender que lo único que quiero en la vida es ver feliz a mi princesa, a mi joya, a mi reina. Amor, sabes de sobra que aunque me grites, seguiré aquí, porque después necesitas un abrazo. Sabes que seguiré aquí después de cada lágrima, porque soy yo quien te las enjuga. Sabes que seguiré aquí aunque sea yo quien llore, porque eres la única que me comprende y valora como crees que me merezco. Porque no me costó enamorarme, más bien me costó comprender que serías la única, la elegida por mi corazón. Porque no comprendía cómo alguien como tú podría llenar cada hueco vacío de mi alma en tan poco tiempo. No sabía que había tanto hueco, tanto amor que podía ofrecer a una misma persona. Y lo conseguí, conseguí hacerte feliz, quitarte los enfados, devolverte la luz, transmitirte paz, y dibujarte la sonrisa eterna que tus labios dibujan desde el amanecer hasta que el sol se oculta. Comprendo por qué te quiero tanto. Entiendo por qué nadie puede salir vivo de una relación. Sé por qué estoy loco, por quererte tanto, por sentir tanto durante tanto tiempo. Me llaman loco por amar a una loca como tú, y no me disgusta, es todo lo contrario, porque nadie puede imaginarse lo mucho que significas para mí, lo que me importas y lo que haría por seguir haciéndote feliz. Así que, déjame seguir apoyando mis labios sobre tu frente y deja que te siga queriendo como lo he estado haciendo, porque tan solo me siento libre contigo.

"Each love, each insane, each story"

Comentarios