Forget


Es innecesario. No quiero sentir más puñaladas, quiero dejar de sentir tus ojos en mi nuca. Vete. Déjame seguir viviendo mi vida como yo quiera hacerlo. Eres tan solo un estorbo, eres mi pesadilla. Quiero caminar, sonreír, vivir. Pero no podré lograrlo si tú no me dejas. Por favor, vete, deja de ahogarme, deja de mirarme a cada instante. La vida da muchas vueltas, pero espero no volver a toparme contigo. Es innecesario que sigas intentándolo. Es mejor que te vayas, me olvides y reces porque pueda seguir con mi vida como la vivía antes. La has destrozado. Cada memoria, cada recuerdo... está manchado por ti. No te avergüenzas, lo sé. No la conoces. Escondo mi rostro tras un pañuelo, tras mi pelo, pero a ti te da igual, continuas haciéndome daño. Tu vida crece a medida que la mía se va apagando. Y yo quiero vivir la mía. Da igual que tenga moraduras, heridas, mordiscos, arañazos... no me importa. Quiero dejarte atrás y haré lo que haga falta para conseguirlo, ¿me has entendido? No serás un recuerdo, serás un olvido. Paseo con el ansia de dejarlo todo atrás, de sentirme al fin parte del mundo al cual quiero pertenecer. Quiero sentir la hierba bajo mis pies, sentir cosquillas en los dedos de las manos mientras escucho esa canción que antes tanto me gustaba, pero que por alguna extraña razón ya dejó de hacerme sentir igual. No comprendo. No puedo entender por qué  las cosas cambian de este modo, no sé por qué la vida tiene que dar tantas vueltas sin dejarme escoger por donde caminar. Camino sin más, porque no puedo escuchar ni el latido de mi corazón, ni mi propia respiración. Me has dejado sin vida. Me aparté de ti con la esperanza de encontrar mi paz, mi vida, pero me destruiste de tal modo que ya no encuentro ni una sola señal de que yo existiera antes. Me parece injusto, odioso e inaceptable todo lo que he tenido que vivir hasta este momento. ¿De verdad lo merecía? ¿Es así como deben ser las cosas? Creo que no, todos nos merecemos ser felices. Parece que lo fuimos por un tiempo, pero se desvaneció, y con ella se fue todo sueño que nos mantuvo unidos. Me cansé de las heridas en mi cuerpo y en mi alma. Me cansé de dar amor y recibir puñaladas. Me cansé de ser la chica que antes solía ser, de aquella de la que te enamoraste. Ahora ya ha crecido, se ha hecho más valiente, tiene más fuerza, aunque todavía no lo sepa. Pero algún día logrará salir del agujero al que un día cayó sin querer, sin mirar por dónde caminaba. Aquella chica inocente, ingenua y soñadora se fue, se marchó. Se marchó para dejar paso a la nueva yo, a la persona que realmente desea borrarse cualquier dolor, olvidar y superar el dolor. Olvidarte para siempre y recordarme que nunca me fíe de las personas como tú, de esas que te lo dan todo, pero a cambio de mucho, y que después se olvidan de seguir amando, de seguir queriendo a la otra persona como solían hacerlo. Y te digo adiós. Adiós para siempre, para que cuando volvamos a vernos pueda sonreírte y mostrarte que SÍ que soy feliz, que puedo llegar a serlo sin ti, sin tu voz o cualquier otra cosa que pudieras ofrecerme. Porque a pesar de que ahora todo esté gris, sé que puedo llegar a serlo de verdad, y que tú nunca más podrás impedírmelo.

"My hurts never forget what I was, but they learn me to stand up"

Comentarios